El próximo 24 de enero es el día de «San Babil», santo que da nombre a nuestro colegio público.
Pero será el miércoles 22 cuando tengamos la tradicional celebración con diversas actividades:
1. Carreras pedestres entre el alumnado del centro y, como novedad este año, entre padres y madres a propuesta de la APYMA.
2. Almuerzo saludable a cargo de la APYMA del colegio.
3. Juegos y gymkana para el alumnado del centro.
4. Partido de futbito entre el equipo de alumnos y alumnas de 6º de EP y una selección del profesorado, padres y madres.
Las familias podrán presenciar las carreras a pie de calle, los juegos y gymkana desde el exterior de la valla del colegio y el partido de futbito alrededor del campo.
¡¡¡ FELIZ SAN BABIL !!!
…
Tablitas Sanbabilero
// < ![CDATA[
//
José (EF) says
Bueno, pues ya mañana es el día. Esperemos, lo primero, que el tiempo nos acompañe y que todos pasemos un buena mañana con las actividades previstas: las carreras, el almuerzo, los juegos y el partido.
Llevamos desde la vuelta de vacaciones entrenando las carreras y están todos preparados para ese esfuerzo. ¡Aúpa chavales! Luego nos repondremos con el almuerzo y a continuación pasaremos un rato entretenido con los juegos, para rematar con ese partido de profes-familias/alumnos, que suele ser siempre tan entretenido y emocionante.
Buen día para todos.
¡Viva San Babil!
José.
Mariu says
Espero que pasemos buen día y que no haga demasiado frío porque con las «toses» que tenemos todos no nos conviene enfriarnos mucho.
Y para las carreras solo decir que se trata de pasar un rato agradable y que cada uno debe correr a su ritmo de modo que nadie se ponga luego «malico». No importa el puesto sino la experiencia.
A pasarlo bien.
MARIU
Susana says
¡¡Hola a todos y todas!!
Ayer me acordé mucho del cole y de sus carreras, espero que pasaseis un buen día y espero ver pronto alguna foto.
Un abrazo,
Susana
Armando says
Hola a tod@s, ¡qué bien lo pasamos ayer!
Muy bien por los profes que tenían todo organizado y controlado, es la base para que todo salga bien.
Muy bien la Apyma por su esfuerzo y colaboración, ¡los bocatas estaban riquísimos!
Muy bien los padres y abuelos que acudieron a animar y aplaudir, son los que dan un color especial al día.
En definitiva, espero que el espíritu san babilero siga por muchos años.
Esther, iker y familia says
Bueno, pues tanto esperar que llegara San Babil y ya se ha pasado, y con el los nervios de las carreras, sobretodo de los mas pequeños. Por cierto se lo pasaron en grande.
Sólo quería dar las gracias a todos, profesores, apyma, madres, padres y colegio en general por hacernos pasar este día tan divertido junto a nuestros hijos.
Espero que el colegio siga haciendo este esfuerzo y no se pierda la tradición de este día.
Desde aquí un «hurra» para los de 2º de infantil, ya que veo que los padres y madres estan cada vez mas implicados en las actividades y tambien a la profe, ya que es de las pocas que jugaron el partido (eran casi todo profes chicos). Muy bien Marian, a tus alumos les gustó que jugaras.
Un Saludo para todo San Babil
Marian says
Gracias por la parte que me toca. La verdad es que siempre me gusta jugar el partido y gracias a mi compañer@s que se quedan con mis chicos para que lo pueda hacer. Bueno jugar, correr detrás del balón y estorbar un poco…
A ver si puedo jugar también el partido cuando ellos lleguen a sexto.
Un abrazo
José (E.F.) says
Pasamos un día muy agradable, la verdad. El tiempo nos respetó, no nos llovió y la temperatura estuvo muy llevadera.
– En las carreras hubo mucha animación, tanto de público como de lo participantes. A reseñar la novedad este año de la carrera de padres/madres/profes. Y muchas gracias de mi parte a todos los que participaron y «colaboraron» para que Jon Ander y yo llegáramos a la meta por delante…
– En el almuerzo siguió el buen ambiente, y el bocata estaba de rechupete.
– En los talleres, juegos y gymkhana los alumnos se divirtieron mucho, partipando cada curso en las actividades que les tocaban.
– Y en el partido no tuvo ninguna importancia el resultado, sino la estupenda convivencia que hubo tanto en la cancha como en la «grada»
En suma, un día muy bonito. Gracias al ayuntamiento, que colaboró mandándonos a Cristian, que cortó las calles. También a los trabajadores de la obra que se está realizando en la calle de meta, que pararon su actividad durante la hora que duraron las carreras. Y, como no, a la Apyma por su esfuerzo y colaboración.
Un abrazo.
José.